THE BILLIONAIRE'S FAKE FIANCÉE - Annika Martin

The billionaire's fake fiancée


Sinopsis

No soy un príncipe azul y lo último que quiero es una Cenicienta.
Mis instrucciones eran simples: recorrer la ciudad en busca de una prometida falsa que no sea mi tipo en absoluto. Tenerla en mi jet el lunes por la mañana, vestida para unas vacaciones en yate.
Necesito una mujer lo suficientemente creíble como para convencer a cierto cliente de que he cambiado mis formas de playboy... pero nada como las supermodelos y socialites que suelo tener en mi brazo.
Alguien demasiado molesto para tentarme, sin enredos emocionales, muchas gracias. Esto es solo negocio.
Si ella no se inmuta por mi apariencia y riqueza, mucho mejor.
Debería ser fácil. ¿Derecha?
Aparentemente no, porque mi gente va y contrata a Tabitha. mi peluquero
¿Que estaban pensando? Sí, dije molesta, pero no me refería a ella, la mujer más frustrante del mundo.
Tabitha es soleada. Ella tiene un hámster como mascota. Ella ama a Hello Kitty, y se mete debajo de mi piel como nadie más.
Como si eso no fuera lo suficientemente malo, en el momento en que pisamos la cubierta, ella piensa que ciertas personas en el yate están tramando algo turbio, basado completamente en su conocimiento de la telenovela.
Ella no escucha cuando le digo que está siendo ridícula.
Pero a medida que pasan los días, descubro que en realidad nos estamos divirtiendo. Y nuestros besos falsos se están calentando. Y de repente sus locas teorías no suenan tan extrañas después de todo...




Comentarios

Entradas populares de este blog

THE VILLAIN: A BILLIONAIRE ROMANCE - L. J. Sheen

1929 FORMAS DE QUEDARME A TU LADO - Gavi Figueroa