THE VILLAIN: A BILLIONAIRE ROMANCE - L. J. Sheen

 The villain: a billionaire romance


Sinopsis

"Estoy inequívoca e irrevocablemente locamente enamorada de Cillian Fitzpatrick. Llena del ingenio característico de Shen, la angustia desgarradora y el patetismo emocional, The Villain es una historia profundamente satisfactoria de paciencia, aceptación, perseverancia y amor. Sin duda, un top 2020 debe leer!- Helena Hunting, New York Times y USA Today, autora superventas.
Cruel. Sangre fría. Hades con traje de Brioni.
Cillian Fitzpatrick ha sido apodada cada cosa malvada en el planeta tierra.
Para los medios, él es El Villano.
Para mí, él es el hombre que (a regañadientes) me salvó la vida.
Ahora necesito que me haga otro sólido pequeño.
Sácame del lío en el que me metió mi marido.
¿Qué son cien de los grandes para uno de los hombres más ricos de Estados Unidos?
Solo Cillian no reparte favores gratis.
Resulta que el precio por el dinero es mi libertad.
Ahora soy el pequeño juguete del hermano mayor Fitzpatrick.
Jugar, moldear, romper.
Lástima que Cillian olvidó un pequeño detalle.
Perséfone no era solo la diosa de la primavera; ella también era la reina de la muerte.
Cree que me doblegaré bajo el peso de sus juegos mentales.
Está a punto de descubrir que el veneno más letal es también el más dulce.




Comentarios

Entradas populares de este blog

1929 FORMAS DE QUEDARME A TU LADO - Gavi Figueroa